WEBS AMIGAS

Los perros son animales de amor incondicional , pero hay personas que traicionan ese amor sacándoles de sus vidas. Sin embargo ellos en raras ocasiones guardan rencor y  colman de cariño a aquellos que deciden darles una segunda oportunidad, siendo mas agradecidos  por la nueva muestra de cariño.

 

Mediante la adopción se le da la oportunidad a un animal de disfrutar de un hogar y del cariño y atenciones que merece, de este modo estamos dando la oportunidad de ocupar  su lugar a uno que todavía está en la calle.

 

Podrá elegir entre un gran variedad de animales, desde cachorros hasta adultos, pequeños o grandes, diversidad de mestizos e incluso perros de raza.

 

Nosotros le asesoraremos sobre el animal que más se ajusta a tus características  y forma de vida, de forma que resulte una relación positiva y duradera en el tiempo.

 

Recibirá nuestro apoyo antes, durante y después de la adopción, con el fin de conseguir que la decisión sea la correcta y la relación, beneficiosa y estable

 

Todos nuestros animales están sanitariamente controlados (vacunas, chip, desparasitación). Asimismo, en la mayoría de los casos están castrados o con la cirugía programada ( con el compromiso de ser realizada).

 

Si tienes cualquier duda o consulta al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!.

contacta con nosotros

Visitar Galería de Adopciones

Instagram