WEBS AMIGAS

Dog Horse City lo forman un grupo de voluntarios y colaboradores que cada uno de ellos y de una manera distinta hace que todo esto que esta volcado en los animales funcione. Son personas que con mucha dedicación, voluntad y esfuerzo, hacen que cada día, cada uno de los animales que están aquí o que han de llegar, tengan una oportunidad diferente para poder tener una vida digna como cada ser merece.

 

Nuestro programa de adopciones parte de un cuestionario de adopción que os enviaremos una vez contactéis con nosotros y se realizará un seguimiento. Podéis ver a todos nuestros peludos  en la galería.

 

Disponemos también de instalaciones para la residencia canina, para cuando os vayáis de vacaciones, aquí estarán rodeados de amigos y no pararán de jugar desde el alba hasta el anochecer.

 

En nuestro centro tenemos una parte dedicada a Rehabilitación Y Psicología Canina, donde valoramos el estado del animal y dependiendo en el nivel de energía en el que nos llegue, poder decidir el o los tratamientos necesarios.

 

 

Instagram