DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral “DogHorseCity” ES62 3035 0256 14 2560032127

Contacto Doghorsecity@gmail.com

Sobre nosotros

Proyecto de vida DogHorseCity: por y para ellos

Ángel Félez
Proyecto de vida DogHorseCity: por y para ellos
DOGHORSECITY Asociación Protectora de Animales y Plantas es una asociación nacional fundada en 2010 por Ángel Félez quien busca lograr un cambio en las leyes de nuestro país sobre la protección animal, al igual que el cambio de la gestión de la recogida de animales, eliminando la recogida por perreras donde los perros no son recuperados ni tratados y logrando que ésto sea cubierto por protectoras responsables. Doghorsecity no recibe ni ayudas estatales ni subvenciones para mantener las labores que realiza. Genera lo necesario a través de donaciones materiales o económicas recibidas para sustentar los animales que alberga, cubrir sus necesidades veterinarias y el mantenimiento de las instalaciones.
 
En el refugio se albergan una media de 350 perros, todos ellos fruto del abandono y/o el maltrato, mayoritariamente en la zona de Toledo. En nuestro centro buscamos la rehabilitación psicológica y física del animal con el fin último de reinsertarlo en la vida familiar y encontrarle un nuevo hogar responsable. 
Abogamos por los animales y somos su voz en casos de maltrato, denunciando todo hecho en el que exista maltrato y/o abandono de los animales. 
 
Doghorsecity lo forman un grupo de voluntarios y colaboradores que cada uno de ellos, y de una manera distinta, hace que esta protectora pueda ayudar de la mejor manera posible a los perros y sus dueños. Son personas que con mucha dedicación, voluntad y esfuerzo, hacen que cada día cada uno de los animales que están aquí o que han de llegar, tengan una oportunidad diferente para poder tener una vida digna como cada ser merece.ud

Sobre Ángel Félez, fundador de Doghorsecity APAP

Sobre Ángel Félez, fundador de Doghorsecity APAP
 
Ángel Félez fundó Doghorsecity Asociación Protectora de Animales y Plantas en el año 2011 a raíz de empezar a rescatar varios animales. El nunca ha mirado a otro lado.
Lleva años luchando contra el maltrato y el abandono animal, buscando cambiar la mentalidad en nuestro país hacía una protección animal real exigiendo a quien corresponde las responsabilidades siendo la voz de los animales.
Ángel Félez forma parte del profesorado de la Escuela de FP canina en la asignatura de “Estudio de una manada” y “Modificación de Conducta práctica”. Se formo en el seno de la Escuela de formación profesional canina aunque su experiencia práctica fue anterior, desde el año 2000 aproximadamente. Es perito judicial experto cinológico.
 
También formó parte del profesorado del Máster de etología aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista en razas PPP, trabaja rehabilitando y modificando conductas extremas para particulares, asociaciones y centros de adiestramiento e intentando la recuperación de perros con problemas graves de conducta , buscándoles familias capacitadas .
 
También trabaja en el rescate y rehabilitación de equinos, otros mamíferos y aves en situaciones extremas de maltrato, colaborando con los cuerpos de seguridad del estado, protección civil y SEPRONA en emergencias de animales descontrolados o agresivos en vía publica y privada.

Sin voluntarios, Doghorsecity no existiría

Gracias a cada uno de los que formáis parte de DHC, gracias a cada casa de acogida, a cada voluntario, a cada donante, a cada colaborador, a cada persona que difunde, que comparte, que rescata, que ayuda. Gracias a cada persona que forma parte de esta cadena de ayuda a los animales.
Sin los voluntarios que ayudan día tras día en el refugio tanto en la limpieza de las instalaciones, en el adiestramiento y la rehabilitación de perros que han llegado en mal estado psicológico logrando su rehabilitación y reinserción en la manada, los que pasean a los perros y les dan cariño y atención, los que ayudan en sus curas y en que vuelvan a recuperarse, especialmente en los casos de perros que llegan famélicos, los voluntarios que cuidan del refugio para que todo esté siempre bajo control, los voluntarios que se pasan horas reparando lo que toque, ayudando donde toque… sin todos ellos Doghorsecity no sería posible. Gracias a cada persona que haya pasado por el refugio regalando su tiempo a nuestros perros!!!